Preguntas Frecuentes

Te invitamos a conocer nuestra Guía de lavado y cuidado para conservar en buen estado tus prendas.

Podes abonar tus compras online mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. La opción de pago en efectivo está disponible únicamente para las compras con retiro Pick Up.

  • CABA: Por Rappi (tarifa a confirmar en el momento) o por Correo Argentino ($350) con una demora de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos se despachan los días lunes, miércoles y viernes.
  • GBA Norte: (Partidos de Vte Lopez, San Isidro, San Fernando) por Uber Flash (tarifa a confirmar en el momento) o por Correo Argentino ($350) con una demora de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos se despachan los días martes y jueves. 
  •  GBA y resto del país: Correo Argentino (tarifa GBA $350 – resto del país $450) con una demora de 2 a 4 días hábiles. Los pedidos se despachan los días lunes, miércoles y viernes.

Tenemos dos puntos de Pick Up donde podes retirar tus compras online. Uno ubicado en Acassuso, San Isidro (solo retiro de paquetes) o podes pasar a retirar por nuestro Showroom en Palermo (además de retirar tus paquetes podes probar las prendas).

Los cambios se podrán realizar dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. Podes hacerlo acercandote a nuestro Showroom en Palermo o con la modalidad de envíos*. Para la segunda opción, debes comunicarte con nosotros para coordinar tanto el retiro de la prenda como el nuevo envío.

Si tu prenda tiene una falla y se encuentra fuera de stock, podes solicitar una devolución dentro de los 15 días de efectuada la compra,  siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso. Podes hacerlo acercandote a nuestro Showroom en Palermo o con la modalidad de envíos*. Para la segunda opción, debes comunicarte con nosotros para coordinar el retiro de la prenda. 

*Tener en cuenta que tanto los envíos de cambios como devoluciones corren a cargo del cliente.